¿Me Conviene Aplicar Modalidad 40 A Mi?

¿Me Conviene Aplicar La Modalidad 40 A Mi?

Es importante saber que es lo que puedes hacer de acuerdo al historial laboral presentado en este momento y de acuerdo a la edad que tengas, mientras aun no solicites tu pensión, hay posibilidades de mejorar tus números no importando que tengas mas de 60 años de edad.

Recordemos que ya aplica el aumento de aportaciones patronales, vea la tablita abajo:

Pero…¿Que Te Conviene Hacer A Ti?

“Bueno, cada caso es distinto y cada uno tenemos historial diferente, algunos bastantes semanas cotizadas pero un salario bajo, otros tenemos pocas semanas pero un salario alto…en fin cada caso como menciono es muy diferente”

Sabes hace unos días me habla vía telefónica una persona preguntandome si le convenía a el aplicar modalidad 40, me hizo llegar su reporte de semanas y al abrirlo me sorprendí que a sus 57 años solo tuviera 143 semanas cotizadas.

Para esta persona amigo lector será mucha la inversión que hará, ya que aun le faltan por cotizar 357 semanas equivalentes a un poco mas de 7 años, su inversión será mucha…y solo será una pensión minima.

Ahora debemos de recordar bien que para aplicar en la modalidad 40, tendremos que cumplir con requisitos que revisaremos antes de solicitar dicha modalidad.

Si tienes mucho sin cotizar deberás reactivarte cuidando de no hacer simulación laboral, si tienes menos de 5 años desde tu baja podrás solicitar la incorporación a la modalidad 40.

Si aun cotizas y tus planes son este año o el próximo aplicar en la continuación voluntaria, cuida que tu baja sea por termino de contrato o despido, que no sea voluntaria, ya que el IMSS esta rechazando a quien se dió de baja de manera voluntaria.En algunas ocasiones si deja que apliques pero a los 7 u 8 meses te dice que te da de baja perdiendo el dinero invertido.

Debemos Hacer Las Cosas De Manera Correcta ¿Te Gustaría Ver Si A Ti Te Conviene Aplicar La Modalidad 40? ¿Cuanto Es Lo Que Vas A Invertir?

RECOMIENDO LA ASESORÍA PARA CONOCER QUE DEBES HACER, REVISAR TU CASO PARTÍCULAR, TU INVERSIÓN.

Tomala Hoy Precio Especial para ti…

PRECIO ESPECIAL DE ASESORÍA MODALIDAD 40, SOLO $299.00 PESOS, RECUERDE ULTIMAS HORAS...

QUEDA POCO TIEMPO PARA TOMAR ESTE PRECIO ESPECIAL DE $799, $299.00 PESOS POR SOLO DOS DIAS MAS…

OBTIENES:

  • Análisis y cálculos de acuerdo a su historial laboral.
  • Calculadora excel
  • Acceso a un área de miembros
  • A 3 libros digitales (Como mejorar tu futura pensión, proceso de pensión y recuperación de ahorro afore)
  • Llamadas a tu Teléfono móvil

 

PARA ADQUIRIR ASESORÍA ABAJO PUEDES VER OPCIONES DE DEPÓSITO O TRANSFERENCIA:

 

NOTA: Deberás enviar imagen del ticket de deposito al whatsapp 831 12 03178

(Visited 644 times, 1 visits today)

6 comentarios en “¿Me Conviene Aplicar Modalidad 40 A Mi?”

  1. Avatar

    Buen día Sr. Lorenzo, después de haber sido dado de baja del imss, sólo se tienen 5 años para conservar derechos?, o es mas. El artículo 182 y 183 de la ley del imss, dice que será el 25 % de las semanas cotizadas. Mi hermano tiene 1,532 semanas y el 25 % serían aprox 7 años. Cuál es el bueno?. Gracias por su atención. Le envío un cordial saludo.

    1. admin

      Hola, si es la cuarta parte del tiempo que cotizamos , esto para conservación de derechos pensionarios, pero para aplicar modalidad 40 son 5 años a partir de la baja, no confundirse, saludos.

  2. Avatar

    Buen día, quiero hacer la portabilidad de aportaciones entre el IMSS e ISSSTE, soy Ley 73, deje de cotizar al IMSS en diciembre de 2020, tengo 333 semanas cotizadas en el IMSS. Me conviene pagar modalidad 40 solo por 6 meses, para la reactivar la conservación de derechos y continuar hasta completar mínimo las 500 semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.