Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40

Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40.En esta ocasión estaré Hablando De La Continuación Voluntaria…también llamada Modalidad 40, es totalmente ajena al concepto de aportaciones voluntarias a tu AFORE.

Bienvenidos amigos lectores, Como bien sabemos, la propuesta de reducción al tope Modalidad 40 sigue en espera, pero por lo pronto aun podemos aplicar el convenio modalidad 40.Si en tus planes esta hacerlo, este articulo es para ti.

Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40.Actualmente el tope salarial esta en 25 UMAs, y podemos aplicar…

Las aportaciones a tu ahorro para el retiro no son consideradas a la hora de calcular las semanas cotizadas ante el IMSS, las cuales determinan tu derecho a recibir una pensión.

Son muchas las personas que al acercarse conmigo a solicitar asesoría comentan que, habiendo tenido un empleo de uno o dos años y contar por ello con una Afore, realizan aportaciones voluntarias a su AFORE para así tener una pensión en su retiro.

Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40…

Aquí el problema es que las aportaciones a la AFORE no son cuotas voluntarias al régimen obligatorio, y por ello no incrementan el número de semanas cotizadas.

Si durante toda tu vida realizaste aportaciones voluntarias a tu AFORE y al llegar a la tercera edad no tienes cuando menos 500 semanas (ley 73) o 1250 semanas (ley 97) cotizadas, no puedes solicitar tu pensión (Existe una propuesta también de reducción de semanas para la ley 97 a solo 750)

Es por ello que si decides poner tu negocio, trabajar por tu cuenta o simplemente pasártela “DE NINI”, antes de pensar en realizar aportaciones voluntarias a tu AFORE, busca cómo realizar tus cuotas voluntarias al régimen obligatorio para continuar sumando semanas cotizadas… Siendo que ese dinero, de cualquier forma, va a parar a tu Afore. En la modalidad 40 es alrededor de un 19% que se va a a afore e tu aportación mensual.

Hablando De La Continuación Voluntaria o Modalidad 40 esta no incluye servicios de salud, por lo que si bien sigues cotizando para tu retiro, no te da derecho a los servicios médicos y hospitalarios del IMSS.

Por tanto, si requieres también mantener el derecho a los servicios de salud, debes inscribirte adicionalmente en la Modalidad 33. Esta modalidad está definida siempre en la Ley del Seguro Social estableciéndose en el artículo 240 .El costo varia de persona a persona, de acuerdo a la edad del contratante.

Todas las familias en México tienen derecho a un seguro de salud para sus miembros y para ese efecto, podrán celebrar con el Instituto Mexicano del Seguro Social convenio para el otorgamiento de las prestaciones en especie del seguro de enfermedades y maternidad.


¿Aun No Toma La Asesoría Y Calculo De Su Futura Pensión? Estoy Para Servirle…

ASESORÍA SOBRE TU CASO PARTICULAR, ANÁLISIS Y CALCULOS DE PENSIÓN CON POSIBLES ESCENARIOS

Recibirá calculo de su pensión con posibles escenarios de pensión aplicando modalidad 40 a tope de 25 UMAs 

Así conocerá que pensión obtendrá, recibirá la calculadora de pensiones de regalo, solo hoy…

Mira Abajo Que Recibirás:

Para ti que estas en etapa de planeación o próximo a pensionarte. Con esto lograras que tus procesos estén bajo tu control y sean lo mas ágil y eficiente posibles.

Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos, la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE te llevara a terminar todos tus procesos con éxito.

Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40Al acudir a hacer tus procesos de pensión con muchas dudas ¿Qué voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que hasta puede hacer que caigas en errores.

Cuando estas en ventanilla y te piden datos y documentos, luego te piden papeles que desconoces y tienes que firmar, el estrés acumulado también por el cambio de vida pasa a ser muy importante y en ese momento no hay que tener dudas, hay que tener la calma de saber que es lo que esperas, de saber que todo esta en orden y saber que es lo que firmas.

Esto lo logras con el conocimiento y preparación que seguro tendrás con el libro  Proceso de Pensión y Retiro de Ahorro AFORE que será una gran herramienta para que logres que todos tus proceso de pensión sean con éxito. Tendrá un precio individual de $250.00 pesos, pero hoy va incluido al tomar asesoría

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

¿Que Sucede Si Fallezco Y Estoy Aplicando Modalidad 40?

Por 36 Horas Mas Estará El Precio Especial De $399 Pesos, Antes De Que Cueste $419.00 y Después De 2 Días $699

HurryTimer: Invalid campaign ID.

OPCIONES DE DEPOSITO EN TRANSFER BANAMEX Y BANCOPPEL:

NOTA: PUEDE ENVIAR MENSAJE DE WHATSAPP PARA REPORTAR SU DEPOSITO Y DARLE ATENCIÓN INMEDIATA.

1 comentario en «Esta Es La Continuación Voluntaria O Modalidad 40»

  1. Lic. Lorenzo Rodriguez buen dia, solo para comentarle que no pude accesar con la liga y la clave que me envio, no se si tenga caducidad.
    Espero su pronta respuesta y quedo a sus ordenes.
    me es grato saludarle.
    Atte: Ing. Luis Monsivais

    Responder

Deja un comentario

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.