Convenio Monto Modalidad 40

Convenio Monto Modalidad 40.Muchas Personas Tienen Dudas Al Hacer El Convenio, Conoce Que Debes Hacer.

Al hacer el convenio bajo la modalidad 40 por ejemplo en este año 2023 pagarás lo establecido mensualmente por este año, todavía con aportación patronal sobre el 11.166%, recuerda que a partir del año 2024 dicha cuota patronal aumentará a  un 12.256% y cada año sucederá así, subirá un pequeño porcentaje como bien lo sabemos .
Recuerdal, siguiente año aumentará el valor de la UMA; pero tu te quedarás con el mismo valor del convenio que realizaste.

Orientación Convenio Monto Modalidad 40

Algunos de mis clientes me llaman pidiendo orientación sobre este punto, ya que les inquieta que despues de un año de hacer el convenio el valor de la UMA es mas alto y ellos ya tienen un valor menor de salario.
Yo les recomiendo hacer la actualización del monto vigente hasta el segundo año.
Dejeme decirle que al hacer el calculo de su pensión, si es importante el salario promedio, pero también son importantes las semanas cotizadas, van de la mano al promedio salarial, mi recomendación es quedarse con el convenio que realizó ya que si quiere volver a hacer la actualización tendrá dos alternativas:
  • Dejar que el sistema lo de de baja y regresar a la subdelegación unos meses después y pedir la actualización al nuevo monto UMA, solo que pagara un tipo de recargo de alrededor del 10 al 30% del monto a pagar de esos meses (Esto aplica en todas las subdelegaciones).
  • Darse de baja de la modalidad 40 y cotizar un año con patrón y después hacer el nuevo convenio.(Esta opción no es viable)

Por supuesto estimado lector, es recomendable antes de solicitar la modalidad 40, que tengamos una proyección de lo que debemos hacer de acuerdo a nuestro caso en particular.

Debemos análizar que tanto conviene aplicar de acuerdo a mi historial laboral y edad, ver lo que voy a invertír mes a mes y en total en el periodo Modalidad 40.

Mirar mediante análisis y calculos el monto de mi futura pensión, armar una buena estrategia

OBTÉN ASESORÍA PERSONALIZADA (ANALIZANDO TUS NÚMEROS)

Que Recibirás:

  • Asesoría
  • Calculo de tu futura pensión
  • Simulador De Pensión Ley 73
  • 4 Libros Digitales
  • Acceso Al Área De Miembros VIP

Estos son las últimas horas a precio especial de $399.00 pesos no costará ni $499.00 ni tampoco $599.00, el precio será De $700.00 pesos, pero puedes hoy tener la asesoría POR SOLO $399.00 PESOS.

Convenio Monto Modalidad 40
Le Incluiré la calculadora de pensiones IMSS de regalo, se la enviaré ilimitada, sin candado funcional hasta el año 2041, año que se pensionará el último trabajador bajo la ley 73, podrá hacer todos los calculos de sus amigos:

Recuerda Analisis Y Calculo De Pensión Mas Pack ABC, Mas Calculadora de pensión Excel Por Solo $399.00 Pesos, Abajo Puede Ver Opciones De Deposito O Lvantar Su Pedido:

NOTA: Deberá notificar su depósito de inmediato al whatsapp 831 12 03178 para darle seguimiento rápido…

(Visited 582 times, 1 visits today)

1 comentario en “Convenio Monto Modalidad 40”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.