El paso a paso buena pensión

ASESORÍA PENSIONES IMSS .- Soluciona Las Barreras Para Obtener Una Buena Pensión IMSS…


Conoce Que Hacer:

  • Si estas en tus 50 o 55 años de edad, estas en la edad ideal.
  • Si tienes un salario promedio muy bajo o si tu patrón te cotiza con salario mínimo.
  • A que edad te conviene retirarte de a cuerdo al historial que presentes.

El Escenario Que Todos Deberíamos Vivir A La Hora De Nuestro Retiro…El paso a paso buena pensión

Imagina la escena …tienes ya un poco mas de 60 años cumplidos y estas feliz por lo que haz logrado hasta ese momento, no te preocupas mas del día a día ya que afortunadamente supiste que hacer para tener una pensión IMSS digna, te despiertas por la mañana con el propósito solo de disfrutar la vida de beneficiarte de ese hermoso día que Dios te a concedido vivir rodeado de tu esposa o compañera de vida quizás también rodeado de tus nietos e hijos sin preocuparte mas por el sustento diario ya que haz trabajado toda una vida para vivir así.
El paso a paso buena pensión
Este escenario es el que todas las personas mayores de 60 años que se han pensionado ya deberían de vivir …desafortunadamente no es así y el día de hoy quiero que cambies primero tu forma de pensar y después hacer lo que tienes que hacer para mejorar radicalmente tu pensión IMSS.
Estoy para ayudarte con mi asesoría a cerca de tan importante tema …tema de tu vida futura, hablemos hoy.
Como primer punto debo decir que el Instituto Mexicano del Seguro Social nos considera trabajadores de transición.
Esto debido a que estamos pasando por ambas leyes y podemos optar por retirarnos ya sea por la ley 73 o ley 97. “Si eres un trabajador que cotiza con un salario alto al día y a cotizado muchas semanas excedentes después de las 500 mínimas que pide el Instituto, no debes de preocuparte ya que tu pensión mensual será atractiva” Pero si eres de los trabajadores que aunque tenga muchas semanas cotizadas excedentes pero…
UN PROMEDIO SALARIAL BAJO.- debo decirte que estas al borde de obtener una pensión mínima equivalente a solamente $3265.00 pesos mensuales si no haces nada al respecto.

La buena noticia es que en la ley 73 podemos optar por realizar la modalidad 40 con el fin de obtener un buen promedio salarial de las ultimas 250 semanas cotizadas.

Una de las razones del cambio de la ley del IMSS en el año de 1973 (la ley viejita para nosotros) fue eso precisamente, recompensar a aquel trabajador que hubiera cotizado mucho tiempo, ya que antes de esta ley obtenían la misma pensión no importando el tiempo o los años trabajados.

Mira Abajo El Material Que Recibirás Para Su Estudio Al Adquirir La Asesoría Personalizada Enfocada En Tu Caso Particular, Por Favor Sigue Leyendo …

La Asesoría Incluye Un Simulador De Pensión IMSS

Si, al adquirir la asesoría personalizada, obtienes también el Pack ABC de tu retiro mas el simulador de pensión IMSS ley 73 para que hagas el precalculo de tu pensión anticipadamente.

Mini resumen modalidad 40…

El paso a paso buena pensión

 

Si eres uno de los pocos privilegiados que esta cotizando en la Ley del IMSS antes del 1 de Julio del año 1997 he escrito para ti un informe que te revela como retirarte dignamente con una pensión IMSS mensual de mas de 40,000 mil pesos Mexicanos.

Simulador de pensión ley 73

simuador-de-pension-imssPor Último pero no menos importante…Al momento de tu compra dentro del área de miembros se incluye una calculadora de pensiones excel, en donde podrás hacer pre cálculos de pensión esta calculadora es para ley 73, el resultado que arroja el programita, es la cantidad de pensión que obtendrás, no solamente sirve para un precalculo, si no que podrás hacer también el de tu esposa o amigo que coticen con IMSS…
El paso a paso buena pensión
El paso a paso buena pensión

*Muy Bien Lorenzo, Ya Estoy Interesado, Pero…¿Cuánto Me Cuesta Tu Asesoría Personalizada Mas Todos Los Bonos? Solo Te Costará La Cantidad De $699.00 , No Solo $499.00 Pesos, No, En Poyo A Tu Economía Pagarás Solo $299.00 pesos Mexicanos, Para Que Puedas Adquirirla Ahora Mismo…Este precio estará por solo dos días mas¡

QUEDAN SOLAMENTE:

HurryTimer: Invalid campaign ID.

Recibe Hoy La Asesoría A $697 Justo $499.00 No, Solo $299.00

Abajo Te Muestro Alternativas De Pago, Elige La Que Te Sea Mas Fácil…PUEDES HACER TTRANSFERENCIA DESDE TU CELULAR, PERO DE PREFERENCOIA A TARJETA BANCOPPEL:

Si lo deseas, puedes depositar en cualquier sucursal de Bancoppel de tu ciudad, al número de cuenta 4169 1604 91265592 a nombre de Lorenzo Victorino Rodriguez . NOTA: En cualquiera de los casos , deberás enviar una imagen del ticket de deposito por whatsapp al 831 12 03178 o al correoo info@aforeyfinanzas.com .

Preguntas Frecuentes…

  • ¿Es seguro Pagar En OXXO?.-Si es muy seguro ya que OXXO envía una notificación de que se ha hecho una compra, usted solo me debe enviar hora exacta de pago a través de la pagina de contacto.
  • ¿Cómo Pago?.-Cuenta Saldazo Banamex, a mi me envían un mensaje de texto a mi celular en donde me avisan que se ha realizado una compra por $299.00 pesos . Usted solo se comunicara conmigo a través de este medio en el área de contacto avisándome la hora exacta de su compra y si es posible envíe una imagen del ticket.
  • IMPORTANTE…¿Me enviaran un producto físico? .-No, se te envía un correo con los archivos adjuntos para su descarga, además te doy acceso al área de miembros desde donde podrás hacer tus descargas .
(Visited 51 times, 1 visits today)
Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Hola, si tienes alguna duda amigo Lector y suscriptor puedes enviár un mensaje de whatsapp...