Vendo Libro Evita Simulación Laboral En área de Mazatlan

Si necesita el servicio vendo libro evita simulación laboral, podemos ayudarlo. Llámenos hoy para obtener más información.

Nueve de cada 10 pensionados del IMSS recibe $2466 pesos al mes.-Pensionados en el país, el 90 por ciento recibe 2 mil 466 pesos mensuales por concepto de pensión mensual aseguró el director del Departamento de Pensiones del instituto.

En entrevista, informó que las pensiones del IMSS están topadas en 50 mil pesos, pongamos un ejemplo especifico, en Hermosillo Sonora hay aproximadamente 15 derechohabientes que reciben una pensión mensual que asciende a esta cantidad, si. ¡solamente 15 personas son las que tienen una pensión topada!

Como bien sabemos la cotización más alta ante el IMSS es de 25 salarios mínimos y “son contados los casos que reciben una pensión topada, son de 10 a 15 personas en Hermosillo”.quin las tienen.

Esto es así, nueve de cada 10 personas en Hermosillo que han alcanzado su pensión ya sea por cesantía (60 años) o vejez (haber cumplido 65 años), perciben 2 mil 466 pesos al mes, que es la pensión mínima que otorga el IMSS. A diferencia de los jubillados del ISSSTE  “Con eso podríamos pagar algunas de las pensiones mínimas del IMSS”. En el Seguro Social hay dos leyes que aplican al momento de pensionarse, “la ley vieja” que estaba vigente desde 1973 y la nueva que entró en vigor el 1 de julio de 1997.

Hago un llamado a ustedes que cotizan con IMSS, debemos de cambiar las estadísticas, que en este momento tenemos, preocupándonos y no solo eso ocupándonos en conocer que debemos hacer, al respecto sobre nuestra futura pensión.

No pensemos como algunas personas que al hacer algún comentario en nuestra pagina, solo lo hacen negativamente,sabe…usted puede cambiar su futuro pensionario desde ahora, contactenos, el propósito de este articulo es despertar,

- MOD 40 -