6 pensamientos en “La Conservación De Derechos Importante Para Solicitar Tu Pensión

  1. David Davalos

    Estoy pagando la modalidad 40 llevo 3 años tengo 55 casi 56 años quiero pagar hasta los 60 años si Dios me lo permite me di de alta con $750.00 diarios mi pregunta es puedo darme de baja y darme de alta de nuevo con un sueldo mas alto y si se puede cuanto tiempo tengo que esperar para hacerlo? Por su ayuda gracias.

  2. Carlos Castro

    Buenos dias. Un duda con al pension de mi papa, el tiene 59 años. A estado cotizando desde el 1986 en el IMSS con el mismo patron. Hace cuatro años comenzo a trabajar con otro patron que también lo dio de alta en el seguro. Mi duda es, ¿Al momento de pensionarse le sumaran los dos sueldos ?

  3. Raymundo balderas

    Me despidieron en abril del año 2014 en marzo del año 2018 cumplo los 60años de edad tengo casi cuatro años sin cotisar pero tengo 1900 semanas cotisadas mi duda que tengo es si alcanso pensionarme con estas semanas

  4. Noemi

    Tengo 60 años cumplidos y 569 cotizaciones la última ves que cotice fue en 2000, 2001, me dicen en la delegación que necesito activar mis cotizaciones y cotizar por lo menos un año, pero usted dice que no hay que fingir una relación laboral como le puedo hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *