¿Cotizas Al IMSS?

¿Cotizas Al IMSS?.-Si usted es de la ley 73 o “ley vieja” como le llamamos normalmente, es URGENTE realice su proyección personalizada, con el fin de que obtenga una idea mas clara a la hora de que solicite su pensión, ya que así llevará el monto aproximado de su pensión cuando se vaya a retirar.

También si usted es de los trabajadores que cotizaron con IMSS antes de el año de 1997, pero en este momento usted cotiza con ISSSTE, puede ser que sea de los trabajadores que tienen portabilidad, si eligió el sistema de cuentas individuales en el año 2007- 2008 …debemos ver si le conviene tener de manera individual una pensión por el IMSS y una jubilación por el ISSSTE.

O quizá sea de aquellos trabajadores que llevan años sin cotizar y a perdido la conservación de derechos ¿Cotizas Al IMSS?pensionarios…Un momento ¿ que es ese termino de conservación de derechos pensionarios?

No se preocupe si en este momento usted no sabe casi nada al respecto sobre pensiones IMSS o jubilaciones ISSSTE, de eso precisamente se trata el pack ABC de tu retiro el cual cuenta con asesoría personalizada al momento de adquirirlo.

Muy importante mencionarle que con el pack ABC de tu retiro, esta incluido un simulador de pensión IMSS ley 73, con el cual puede hacer un precalculo anticipado de su pensión.

 

 

ÚLTIMOS DÍAS, ASESORÍA Y PACK  ABC DEL RETIRO A PRECIO DE OFERTA DE $299.00 , DESPUÉS COSTARÁ A SU PRECIO NORMAL $399.00

CLICK AQUÍ PARA SABER COMO ADQUIRIRLO…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73?
ESTO ES PARA USTED...
 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
× ¿Cómo puedo ayudarte?