Pensión De Mas De 35 Mil Pesos Es Posible

Pensión De Mas De 35 Mil Pesos Es Posible. Gracias por estar aquí estimado lector y suscriptor, en esta ocasión escribiré sobre como obtener una buena pensión.

El propósito es que veas que es lo que puedes hacer para obtener una pensión de mas de 35 mil pesos mensuales.

He visto a trabajadores retirarse con muchas semanas cotizadas, en ocasiones mas de 2 mil semanas, estas personas nunca dejaron de laborar y acumulan bastantes semanas.

El problema con estas personas es que nadie nunca les hablo de aplicar alguna estrategia que les permitiera aumentar significativamente su futura pensión y obtienen una pensión de alrededor de 14 o 15 mil pesos mensuales, pudiendo haber llegado a obtener una pensión de mas de 60 mil pesos.

Pensión De Mas De 35 Mil Pesos Es Posible, Requisitos Importantes Para Obtener Una Pensión Alta

  • Uno de los requisitos para obtener una buena pensión es tener un buen promedio salarial en el periodo de las ultimas 250 semanas laboradas.
  • Otro requisito importante es tener acumuladas mas de 1000 semanas cotizadas.
  • Aplicar una buena estrategia de pensión, es decir planear una pensión anticipadamente.

En realidad estos son los requisitos para obtener una buena pensión, el tener hijos en edad escolar si te ayuda con un 10% mas por cada hijo, pero ese porcentaje te será quitado al cumplir tu hijo 25 años de edad o al terminar sus estudios.

Y al estar casado se otorga un 15% mas, pero si no lo estas, ese porcentaje te lo entregarán por soledad.El acta de matrimonio sirve para obtener una pensión heredable a la viuda de un 90% si faltas, mueres o “chupaste faros” perdón amigo así decimos en nuestro México y soy Plebeyo, no escribo muy bien , tengo faltas de ortografia pero el mensaje se da con gusto, con respeto sin ofender a nadie .

Por ejemplo abajo puedes ver una pensión de un poco mas de 30 mil, cotizando 5 años con el tope salarial que esta vigente en este momento que es de $2,593.50 pesos diarios:Pensión De Mas De 35 Mil Pesos Es Posible

Y bueno el desgloce para llegar a este resultado de pensión, es revisar tu historial laboral y aplicar lo que mas te conviene a ti, hay que ver el costo de tu inversión; lo mas importante, ya que debes ser previsor.

Y hay que aplicar el convenio modalidad 40 que podamos pagar de manera mensual sin dejar de cubrir las cuotas de la mensualidad, hay que ser realistas, por mas que queramos pagar lo mas alto si no podemos hacerlo , pues simplemente no.

Obten Hoy Asesoría Sobre Tu Caso Particular

  • Recibes cálculo con tu historial actual.
  • Recibes cálculo con posibles escenarios de pensión aplicando la modalidad 40.
  • Recibes escrito libre ejemplo alta modalidad 40 y baja modalidad 40.
  • Recibes la Calculadora de pensiones Excel ley 73.
  • Recibes 3 PDF Libros digitales sobre el tema pensiones IMSS y Modalidad 40.
  • Recibe llamadas para disipar dudas.

El Costo El Día De Hoy Es De $299.00 Pesos, Solo Para Ti Ya Que la Asesoría Todo Incluido Cuesta $500.00 Pesos, Precio Especial.

RECUERDE QUE PUEDE HACER TRANSFERENCIA:

O IR A TIENDAS OXXO Y DEPOSITAR A LA SIGUIENTE TARJETA BANCOPPEL:

O A BANCOMER SOLO TRANSFERENCIA:

 

ENVÍA UN MENSAJE DE WHATSAPP AL 831 12 03178 PARA REPORTAR TU DEPOSITO

(Visited 716 times, 1 visits today)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.