La Pensión IMSS Que Deseamos

Hola estimado lector, es un gusto para mí saludarte en este día,  con este artículo escrito y llamado la pensión IMSS que deseamos.

Todos los trabajadores que cotizamos con seguro social tenemos la esperanza qué el día de retirarnos y solicitar la pensión, esta sera una pensión digna qué nos permita vivir nuestra vejez tranquilamente tener La Pensión IMSS Que Deseamos.

Solo que para poder alcanzar una pensión alta o digna, nuestro historial laboral debe contar con requisitos especiales; esto es, semanas cotizadas suficientes y un promedio salarial alto.

La Pensión IMSS Que DeseamosSabemos bien que las semanas cotizadas equivalen al tiempo que hemos estado trabajando, que hemos estado cotizando y en ocasiones no son más que las mínimas que requiere el seguro social para una pensión garantizada; si solo tenemos 500 semanas o un poco mas.

Por ejemplo para una pensión mínima garantizada mas actulalizaciones, usted solo necesita 500 semanas cotizadas, es decir 10 años laborados con un patrón, sin tomar en cuenta el promedio salarial.

A lo largo de los años he visto a muchas personas tener más de 2000 semanas laboradas y retirarse con una pensión de $6 mil pesos mensuales, esto fue así debido a que el promedio salarial de las ultimas 250 semanas cotizadas fue muy bajo.

La Pensión IMSS Que Deseamos Que Hacer

Estos dos factores van de la mano; ya que si tienes pocas semanas pero 1 salario muy alto, no te alcanzará para una buena pensión o viceversa si tienes un salario muy bajo pero muchas semanas será la misma situación.

Abajo puedes ver el caso de una persona que tiene 1978 semanas laboradas, 61 años de edad, casado, pero un promedio salarial de solo $315.76 pesos diarios:

La Pensión IMSS Que DeseamosComo puedes ver la pensión llega a solo $8,369.74 pesos mensuales.

Pero, si esta persona hace 5 años hubiera planificado su pensión y decidír aplicar en la modalidad 40, no a tope con solo $1,450.00 pesos diarios, abajo puedes ver el cambio en el monto mensual.

La Pensión IMSS Que DeseamosObserve que aumenta hasta los $37,303.70 pesos mensuales.

Así que si en este momento estimado lector; aun no solicita su pensión, recuerde que podemos hacerle un plan de pensión a futuro cercano, es decir Su pensión IMSS Deseada…

La Asesoría, Análisis Y Calculos, Sobre Modalidad 40.

ULTIMOS DIAS PRECIO ESPECIAL

CON MI ASESORÍA Y ANÁLISIS…RECOMIENDO HACER UNA PLANEACIÓN ANÁLISIS Y CÁLCULOS DE TU FUTURA PENSIÓN

EN ESTE AÑO 2023, TODO INCLUIDO EN ASESORIA.

Utiliza El Cupón De Descuento CUPON2023100, Y Obten $101.00 Pesos De Descuento En La Compra De Tu Asesoría, Estará Por Pocas Horas.

HurryTimer: Invalid campaign ID.

REGALO LIBRO DIGITAL Y CALCULADORA DE PENSIONES EN EXCEL:

Pagar Retroactivo Modalidad 40

  • Recibes El ejemplo del escrito libre para iniciar la modalidad 40 en el área de miembros
  • Recibes el escrito libre para darte de baja de la modalidad 40
  • Recibes el libro digital evita la simulación laboral.
  • Recibes acceso a un área de miembros suscriptores VIP
  • Recibes cálculos de pensión IMSS ley 73 con números actuales y aplicando estrategia en modalidad 40

Utiliza El Cupón De Descuento CUPON2023100, Y Obten $101.00 Pesos De Descuento En La Compra De Tu Asesoría, Estará Por Pocas Horas.

PUEDES ENVIÁR EL RECIBO DE DEPÓSITO AL WHATSAPP 831 12 03178 

 

(Visited 2.031 times, 1 visits today)

12 comentarios en “La Pensión IMSS Que Deseamos”

  1. Avatar
    Fernando Flores Figueroa

    Buenos días,
    Tengo 59 años con 10 meses cumplidos, quiero pensionarme por cesantía en edad avanzada a los 60 años que los cumplo el 26 de enero de 2023.
    Tengo al día de hoy 1875 semanas y un salario diario base de cotización de 2244.14 y sigo trabajando.
    Creo que no necesito modalidad 40, si pago la asesoría me pueden hacer un calculo de cuanto sería mi pensión si me retiro a los 60 años ó a los 60años+6 meses+1 día.
    Saludos

  2. Avatar

    estimado amigo me parese muy bien todo esto, no creas que no he leido todo lo que me as mandado pero en la actualidad estoy trabajando en, USA mi contrato termina ha mediados del 2024 por los dias de junio estare por haya en cuanto llegue me pondre en contato contigo para empezar el proseso de mi pencion de antemano un prospero ano nuevo lleno de exito y prosperidad saludos

    Angel Morales
    amigo de verdad

  3. Avatar
    Pedro Estrada González

    Hola Lorenzo Buenos días quiero hacerte una pregunta quiero inscribirme en la modalidad 40 de forma retroactiva se me vencen mis 5 años el 30 de abril de este 2023 la pregunta concreta es hasta qué día puedo hacerlo será que esté a tiempo un mes antes (el próximo 30 de marzo) de que se me venza el plazo?

  4. Avatar
    Silvestre Zermeño R

    Buenas tardes Lic. sobre la actualización del salario para el pago de las mensualidades, me dicen en la subdelegación de IMSS que deje de pagar dos meses (FEB y MZO) y en el tercer mes que sería Abril solicite la reincorporación a M40.
    Esto es correcto no me afecta en mis pagos efectuados con anterioridad, el escrito que debo presentar seria el mismo que cuando me inscribí.

    1. admin

      Hola, será un escrito de reinscripción, le comento que así es como se realiza la actualización al nuevo valor, dejando de pagar 2 mensualidades seguidas.
      Saludos.

  5. Avatar
    Arturo Márquez Polanco

    Hola buenos días, tengo 64 años 10 meses, tengo 900 semanas cotizadas, dejé de cotizar al IMSS hace 14 años. ¿Es posible todavía aplicar modalidad 40?

    1. admin

      Hola Arturo, no es posible de acuerdo a la lñey del IMSS articulo 218, lo maximo despues de su baja son 5 años para poder aplicar en la modalidad 40.Deberá reactivarse con un patron o empresa durante un año.
      Si desea asesoria contacteme al whatsapp 831 120 3178.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.