Esto Debes De Tener Para Una Buena Pensión

Esto Debes De Tener Para Una Buena Pensión. Hola estimados lectores en esta ocasión es para dar mi opinión acerca de la contratación de la modalidad 40.
Como bien sabemos la modalidad 40 es beneficioso para nosotros ya que nos permite cotizar con hasta 25 UMA es decir el tope salarial.
Sólo que en ocasiones llegan hasta mi correo preguntas sobre si es conveniente aplicar modalidad 40 teniendo 55 o 56 años, te comento que todo depende de las semanas cotizadas que tengas en este momento y también depende mucho de la inversión que hagas.

Ya has leído en algún artículo de este blog, que una pensión buena se logra cuando tenemos bastante semanas y un promedio salarial alto.

Estos factores van de la mano ya que si tienes  un promedio salarial alto pero tienes pocas semanas la pensión será baja.


O si tienes bastante semanas pero un salario bajo la pensión será baja…o no tan buena.

Algunas personas llegan a la conclusión de que aun aplicando modalidad 40 su pensión será baja y deciden mejor no hacer el convenio.
Pero para llegar a la conclusión antes debes de conocer un plan personalizado que se realiza en base a tu historial laboral, para esto me pongo a tus órdenes.

 

Deja un comentario

Contáctenos para programar su consulta.

Tamaulipas México

831 120 3178

info@aforeyfinanzas.com

 

 

 

Solo Márcame

O un correo electrónico

Envía un whatsapp

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.