Asesoría Membresía

Membresía Asesoría Modalidad 40

Conoce que debes aplicar para tu caso particular en la Modalidad 40…

Modalidad 40 Del IMSS

Modalidad 40:

Llamada continuación Voluntaria

Cuando aplicar:

Se aplica cuando estamos dados de baja del IMSS sin patrón.

Costo:

A tope $6997.64  pesos mensuales

Resumen:

Debemos tener cuidado si estamos reactivandonos para aplicar modalidad 40 del IMSS y cumplir con los requisitos para aplicar en dicha Modalidad.

Amigo trabajador.- la pensión es muy importante pero en ocasiónes muchas personas creen que esta vendrá de manera mágica y no le dan la importancia que se merece, se toman acciones con dudas, y peor aún se hacen malas interpretaciones de la ley, algunos aconsejados por amigos o conocidos y personas sin experiencia, dando como consecuencia una muy baja pensión mensual, preguntandose despues: ¿Y ahora que puedo hacer? esa frase de “Al cabo en el IMSS me lo arreglan o no se fijan” POR FAVOR NO CREAS ESTO…

Mi Asesoría Modalidad 40…

Te llevaré al conocimiento, conocerás en base a tu historial de semanas cotizadas y a tu salario promedio, que es lo que vas a aplicar para lograr tener una pensión mensual digna, cuanto invertirás,  por cuanto tiempo , esto de acuerdo a lo que quieres  lograr de pensión.

El siguiente libro digital te lo Enviaré de Regalo, te ayudará a conocer que debes hacer para obtener una buena pensión mensual.

Recuerda, recibes de manera gratuita al  tomar asesoría sobre Modalidad 40.

¿PARA QUIEN ES MI ASESORÍA MODALIDAD 40…?

Nuestra Asesoría Modalidad 40 Es Un Servicio Dirigido A Quienes Tienen Dudas Enfocadas en su caso o proceso personal A Cerca De Hacer Mas alta su futura pensión:

  • Procesos de Recuperación de la Vigencia de Derechos Sobre la Modalidad 40
  • Sobre Su Historial Laboral
  • Proyección de su posible Pensión, Con Números Actuales Y Posterior Con Estrategia.
  • Los Tramites de Pensión
  • Evitar La Simulación Laboral

La asesoría Modalidad 40 te disipará todas las dudas que tienes hasta este momento, conocerás si es para ti aplicar la modalidad 40, hacer la inversión, ya que no es poco dinero a invertir.

Recibirás escrito libre alta modalidad 40 y escrito libre baja modalidad 40.

Recibes calculadora de pensiones IMSS Ley 73 configurada con tu historial laboral…

Descargarás el libro digital Proceso de pensión IMSS y retiro de Ahorro afore, es el paso a paso Seguro te ayudara a estar siempre preparado y tus acciones serán claras y correctas.

Sabemos que para ti, como lo debiera de ser para todos la pensión es muy importante y estas en proceso de decisiones y acciones que te llevaran a tu mejor pensión posible estamos seguros que con mi libro digital Proceso de Pensión y Recuperación de ahorro AFORE te llevara a terminar todos tus procesos con éxito.

El acudir a hacer tus procesos de pensión con dudas ¿Qué voy a hacer ? ¿Lo que traigo esta bien? Solo te lleva a un estrés adicional que no duermas pensando mucho y hasta puede hacer que caigas en errores.

Es Recomendable Antes De Aplicar La Modalidad 40 Hacer Un Análisis De Tu Caso Particular?

Nuestra asesoría es un servicio adaptado a personas que han cotizado o están cotizando en la ley 73 y que desean tomar SU MEJOR DECISIÓN.

El servicio es de manera ilimitada (es decir hasta que estés listo para tomar tu mejor decisión) donde hablaremos de tu caso, te resolveremos tus dudas y te daremos recomendaciones importantes, además te daremos como bono el acceso ilimitado al Pack ABC de tu retiro(con todos sus respectivos bonos)

PRECIO ESPECIAL PARA TI POR POCAS HORAS:

Obtendrás la asesoría Modalidad 40, mas Regalos libros digitales, mas calculadora de pensiones ley 73 (Accederás al área de miembros VIP) por un precio especial de solo $1500, $799.00, $699.00, no solo $299.00 pesos único pago … Asesoría ilimitada.

Puedes pagar la asesoría en cualquier tienda OXXO o a tienda Bancoppel, abajo puedes elegir las alternativas de pago, Registrate Ahora a la Membresía:

Deja un comentario

Contáctenos para programar su consulta.

Tamaulipas México

831 120 3178

info@aforeyfinanzas.com

 

 

 

Solo Márcame

O un correo electrónico

Envía un whatsapp

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.