Alta IMSS Para Reactivarte

REACTIVATE ANTE EL IMSS

«Si Ya Perdiste Tu Conservación De Derechos Y Deseas Pensionarte O Si Ya Se Te Venció El Tiempo De 5 Años Para Aplicar Modalidad 40 Y Quieres Cotizar 1 Año…»

( Te puedo dar de alta para que te reactives… )

Puedes Reactivarte Desde Un Salario Hasta $2000 Pesos Diarios

Solo Debes Contactarme Para Mas Información Al Whatsapp

¿Que Edad Tienes?

  • 50 Años Te faltan 10 años para tu pensión
  • 55 Años o Mas te faltan 5 años para tu pensión – REACTIVATE

Reactivación Para Aplicar Modalidad 40 o Conservación De Derechos Pensionarios

¿Sabes cuál es el tiempo que la ley te otorga para solicitar una pensión después de que eres dado de baja en el seguro social?
Cuando dejas de cotizar al IMSS tienes un tiempo de gracia que la ley otorga para poder solicitar su pensión.

Cuando sean dados de baja en el Seguro Social, deberán solicitar constancia de semanas cotizadas ante la Subdelegación del IMSS que te corresponde, este documento cuenta con:

  • El número de semanas cotizadas.
  • La fecha de baja.

La fecha de vencimiento del periodo de conservación de derechos.

La conservación de derecho no es el único requisito para acceder a la pensión, ya que se deben de cumplir previamente con todos los requisitos, los cuales varían dependiendo del tipo de pensión de que se trate, por ejemplo contar con 500 semanas para obtener una pensión minima garantizada y tener 60 años de edad

Si se te paso el tiempo y no lograste pensionarte, para actualizar tu conservación de derechos, deberás volver a cotizar al IMSS.

Y esto dependerá del tiempo que estuviste dado de baja ante el IMSS, la ley dice: Si no han pasado más de 3 años, se te actualiza tu conservación de derechos al momento de la reinscripción.

Si han pasado más de 3 años y no mayor a 6 años, se te actualiza tu conservación de derechos, cuando hayas cubierto un mínimo de veintiséis semanas (6 meses) de nuevas cotizaciones.

Si han pasado más de seis años, se te actualiza tu conservación de derechos, cuando hayas cubierto un mínimo de 52 semanas (un año) de nuevas cotizaciones.

Obtendremos de manera exacta de que tiempo es la conservación de derechos:

Ejemplo:

Pepe trabajo 30 años cotizando semanas llegando a 1560 semanas (30 X 52 = 1560), la cuarta parte de el tiempo equivale a 1560/4= 390 semanas esto dividido entre 52 que son las semanas que tiene un año:

390/52= 7.5 años de conservación de derechos pensionarios, es decir estas cubierto si te sucede un accidente, invalidez o muerte, en este ultimo caso obtendrá tu viuda una pensión de viudez equivalente a un 90% de lo que te hubiera correspondido de pensión.

Aquí el problema es que Pepe tiene 51 años, le faltan 9 años para aplicar la solicitud de pensión, es decir Pepe tendrá que volver a cotizar minimo 52 semanas para reactivarse y así solicitar su pensión.

Contactame al whatsapp si deseas reactivarte por 1 año y recibir cotizaciones de semanas, salario desde 1 hasta $2000.00 pesos diarios, atención médica, te da derecho a cirugias, medicinas, al final de tu reactivación podrás solicitar tu pensión o aplicar estrategia modalidad 40.

Contáctenos para programar su consulta.

Tamaulipas México

831 120 3178

info@aforeyfinanzas.com

 

 

 

Solo Márcame

O un correo electrónico

Envía un whatsapp

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
close-link
Abrir chat
1
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.