En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro

En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro. La generación que tiene entre 18 y 35 años, identificados como millennials (No hay precisión o consenso respecto de las fechas de inicio y fin de esta generación. Los comentaristas utilizan la década de los 80 como referencia.) está redefiniendo el mundo laboral y ya son la mayoría de la fuerza laboral global, según un nuevo estudio.

En este momento la Tecnología nos atrae a jovenes y no tan jovenes.

En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro, Así Esta Comprobado…

Sin embargo, pocos piensan en el momento de su retiro. Una encuesta de 2014 en México reveló que el 65% de los jóvenes entre 15 y 29 años no ha pensado en ahorrar para el momento de su jubilación.

Incluso hay muchos que no ven el retiro como una opción. Otra encuesta reciente realizada por Manpower develó que, a nivel global, más de la mitad de los millennials cree que trabajará más allá de los 65 años.

En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro Aunque hay diferencias importantes. Mientras que el 37% de los japoneses cree que trabajarán hasta el día que mueran, en México sólo el 8% comparte ese pensamiento.

Eso quiere decir que los millennials mexicanos sí confían en experimentar la etapa de la jubilación pero parece que no han comprendido que no será para nada como lo que vivieron sus padres.

Ningún millennial en México se jubilará con una pensión. La cual se refiere a un monto que se recibe de forma periódica por parte de la seguridad social.

Eso no pasará porque cualquier persona que haya comenzado a cotizar en el IMSS después de 1997 se jubilará sólo con los recursos que haya acumulado en una Afore.

Eso quiere decir que si empezaste a trabajar y a cotizar en el IMSS después de ese año –como es el caso de los millennials– tu jubilación dependerá sólo de lo que ahorres durante tu vida laboral.

En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro, La palabra que debes recordar entonces es: Afore. O más bien: Ahorro.

Una administradora de fondos para el retiro o Afore, es la encargada de manejar e invertir los recursos que mes con mes le son descontados a los trabajadores. Este porcentaje se complementa con aportaciones del patrón y el gobierno, y equivale al 6.5% del sueldo del trabajador.

La mala noticia es que este porcentaje se queda corto cuando se hacen cálculos a futuro. Con este ahorro se estima que sólo alcanzará para que un trabajador se jubile con el equivalente al 30% de su último sueldo.

Otro factor que representa un reto es el crecimiento de la esperanza de vida para los futuros jubilados. Lo que quiere decir que vivirán más años y ello representa un mayor gasto.

En suma, los millennials vivirán más años con menos recursos.

Para nosotros que nos consideran ya como mas avanzados en años o simplemente estas entrando a la década de tus 50 y que te encuentras en la ley de 1973, la buena noticia es que podemos fincar desde hoy nuestra futura pensión, ese es el punto que debemos de aprovechar, no importando que en este momento no sepas bien como hacerlo, el propósito es ayudarte mediante una buena asesoría personalizada, en base a los datos que presentes hasta este momento.

En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro

Esta invitación es para ti que cotizas al IMSS en la ley 73…

Si eres de las personas que comenzó a cotizar antes del 1 de julio de 1997 estas en la ley 73, y por consiguiente puedes mejorar tu futura pensión a partir de hoy, si sabes como hacerlo.
Recuerda que podrás obtener una idea mas clara sobre lo que debes hacer ahora mismo, revisamos tu caso particular enfocado en mejorar tu historial y promedio salarial…

Inicia hoy mismo tu camino a una buena pensión mensual, no te quedes con la duda llama hoy o envía un mensaje por whatsapp AL 831 12 03178 estaremos pendientes.Al tomar asesoría, recibe acceso a un análisis y calculos sobre pensiones IMSS ley 73, ademas le envío acceso a tres libros digitales sobre pensiones IMSS y Modalidad 40, recibe de Regalo el Excel calculadora de pensiones ley 73.

Tome hoy su asesoría, le cuesta solo $299…

En Cuestión De Pensión Pocos Pensamos En El Momento Del Retiro

Puede acudir a cualquier tienda OXXO o ventanilla Banamex y depositar a tarjeta Banamex saldazo nacional Debito o a tarjeta Bancoppel Debito.

Tambien puede hacer transferencia desde la aplicación de su banco (desde su celular), Intente primero a Bancoppel.

NOTA: Deberá notificar su deposito o transferencia al whatsapp 831 12 03178

Deja un comentario

Contáctenos para programar su consulta.

Tamaulipas México

831 120 3178

info@aforeyfinanzas.com

 

 

 

Solo Márcame

O un correo electrónico

Envía un whatsapp

¿COTIZA AL IMSS EN LEY 73? ESTO ES PARA USTED... 

Como Y Porque Debe Estar Cotizando En La Modalidad 40

Escriba Su Nombre Y Un Correo Valido, Para Poder Descargar La Guía.
CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR
Cerrar
Abrir chat
¿Puedo Ayudarle?
Buen día ¿Cómo estas? Si puedo ayudarte en algo solo dímelo utilizando el chat de whatsapp ...
Tu servidor Lorenzo Rodriguez, soy tu asesor.