El Estado De Cuenta De Afore

El Estado De Cuenta De Afore

El Estado De Cuenta De AforeVerifica que la Homoclave este añadida en tu estado de cuenta de la afore que administra tus recursos..

Pero ¿Que es la Homoclave?: son los ultimos 3 giditos de tu RFC, cuando te inscribes en hacienda te dan un registro que se compone …letras que se toman de tus apellidos (4) y nombre después son 6 números que son el año mes y dia de nacimiento y por ultimo la homoclave , esa te la dan para que nadie tenga un registro igual al tuyo…

Definición de Wikipedia respecto al tema, RFC:Registro Federal de Contribuyentes.-El Registro Federal de Contribuyentes (o RFC) es una clave que requiere toda persona física o moral en México para realizar cualquier actividad económica lícita por la que esté obligada a pagar impuestos a toda persona moral, con algunas excepciones. A estas personas se les llama contribuyentes. La clave debe incluir datos personales del contribuyente o persona física (por ejemplo, su nombre y fecha de nacimiento) o de la persona moral (por ejemplo, nombre y fecha de origen de la persona moral). El registro se hace ante las oficinas del Servicio de Administración Tributaria de la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, y es obligatorio para todos los que señale el Código Fiscal de la Federación

Para consulta personalizada puedes ponerte en contacto directo, ya sea por medio del formulario que aparece en la pagina Contacto .

También puede llamar al número móvil 831 12 03178 , recuerda que la asesoría personalizada va incluida al comprar el pakc ABC de tu retiro, puedes ver la información del pack Aquí.

mejorar su futura pensin IMSS

Articulo Relacionado...

4 Thoughts to “El Estado De Cuenta De Afore”

  1. Avatar Rubisel valdez mar

    Hola me gustaría q m ayudara,

    1. Avatar admin

      A sus ordenes, le mando un correo con informacion…

      1. Avatar Gabriel

        Quisiera que me ayudarán. Mi papá falleció y me dejó beneficiario de su aforé que puedo Aser adónde tengo que acudir

        1. Avatar admin

          Hola, acuda a la afore en donde su papá tenia su cuenta.

Leave a Comment